Phone 332 250 2972
Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.
El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP) ayuda a las personas de bajos ingresos a pagar el costo de calefacción de sus hogares. Aquí te explicamos cómo aplicar
El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP) puede proporcionar hasta $900 de ayuda para el pago de las facturas de calefacción en hogares de ingresos bajos o de personas de la tercera edad.
Los hogares elegibles pueden recibir un apoyo por temporada y también podrían ser elegibles para un beneficio de emergencia si corren el riesgo de quedarse sin calefacción.
Más de un millón de beneficios HEAP se emitieron el invierno pasado . Las solicitudes de beneficios de emergencia se aceptan a partir del 2 de enero de 2024.
El apoyo recibido dependerá de sus ingresos, el tamaño del hogar, el número de personas que viven en él, qué tipo de calefacción tienen y si viven con un familiar vulnerable, o son mayores de 60 años de edad o con un niño menor de 6 años.
Para inscribirse deberán contactarse con su oficina local de HEAP. Puede revisar cuál es la de su condado en este enlace.
Los ingresos máximos al mes de cada hogar para aplicar al programa se muestran en esta tabla:
Por ejemplo, una familia de 4 integrantes deberá tener un ingreso menor o igual a 5,838 dólares al mes para aplicar.
HEAP puede ayudarle si calienta su casa con:
Subscríbete a nuestro newsletter para que estes al tanto de nuestras actividades